Lali ganó el MTV EMA como mejor artista del sur

0
40

La actriz y cantante sigue ganando reconocimientos en el mundo de la música internacional

Lali Espósito sigue arrasando en el mundo de la música. Esta vez, la artista argentina fue galardonada con el MTV Europe Music Awards (EMA), uno de los premios más prestigiosos de la industria musical.

La joven triunfó en la categoría “Mejor Artista Sur” por tercera vez en su carrera, quedando por encima de Tini, Cazzu, Khea y Nicki Nicole, quienes también se disputaban el premio de este año.

La artista publicó en su Twitter un vídeo agradeciendo a los fans que la votaron para obtener este reconocimiento: “WOW! “Mejor Artista SUR” En los @mtvema. GRACIAS al mejor fandom que existe! Gracias por su tiempo, su energía y por tanto amor! Arriba ARGENTINA Graciasssssssssssss!

Lali Espósito se hizo del MTV EMA gracias a una de sus últimas producciones: “Fascinada“, su último single cuyo vídeo fue rodado en Madrid, ciudad donde se encuentra viviendo Lali por el rodaje de “Sky Rojo“, una serie de Netflix próxima a estrenarse por la plataforma de streaming.

Así, se comprobó una vez más la popularidad y el éxito de unas de las intérpretes más completas y queridas en Argentina y Latinoamérica.