Moris y Antonio Birabent serán anfitriones de la nueva edición de “Unísono”

0
26

Durante el ciclo, que se puso en marcha al inicio del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, en marzo pasado, ya pasaron más de 240 grupos y solistas de todo el territorio nacional de los más variados estilos.

La leyenda del rock argentino Moris y su hijo, el cantautor Antonio Birabent, serán los presentadores de la edición del sábado 26 de septiembre, a las 19, de “Unísono”, el programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) y emitido por la TV Pública, en el que artistas de todo el país comparten sus trabajos.

Esta entrega contará con Ignacio Montoya Carlotto y Mayoral, de la Provincia de Buenos Aires; Búho Radar, de Santa Fe; Los Treinta y Tres, de Tierra del Fuego; Julián Diafirmasú, de Río Negro; y Florencia Andrada, de la Ciudad de Buenos Aires.

Por el ciclo, que se puso en marcha al inicio del aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, en marzo pasado, ya pasaron más de 240 grupos y solistas de todo el territorio nacional de los más variados estilos.

Entre los presentadores estuvieron León Gieco, Mariana Carrizo, David Lebón, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Peteco Carabajal, Ariel Ardit, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarin, Willy Quiroga, Sandra Mihanovich y Palo Pandolfo.

También oficiaron de anfitriones en otras emisiones Julia Zenko, Victor Heredia, Mavi Díaz, Miguel Cantilo, Andrea Álvarez, el “Mono” de Kapanga, Juan Carlos Baglietto, Rubén Patagonia, Celeste Carballo, Nito Mestre, Diego Capusotto, Pedro Saborido, Marcela Morelo, Rodolfo García, Litto Nebbia, Patricia Malanca, Bruno Arias, Claudio Marciello, Verónica Condomí, Las Hermanas Vega y Coquimarola.