KÖLSCH LANZA NUEVO EP QUE SE DESPRENDE DE SU ESPERADO PRÓXIMO ÁLBUM

0
65

El DJ y productor danés lanzará el 25 de septiembre su cuarto álbum de studio, «Now Here No Where».

Kölsch presenta su nuevo EP «While Waiting For Something To Care About / Now Here No Where», el cual acaba de ser publicado a través de Kompakt. Se trata del cuarto lanzamiento de Kölsch en lo que va del 2020, continuando con la senda de lanzamientos que anticipan “Now Here No Where”, su cuarto álbum de estudio.

El nuevo EP presenta su sonido de una manera sólida, combinando elementos orquestales con la energía de la pista de baile, con acordes de piano protagonistas y la euforia que va aumentando a medida que avanzan los minutos.

Lanzado a través de Kompakt, el LP es el primero desde que completó su aclamada trilogía “1977”, “1983” y “1989”. Con la intención de empujar sus límites creativos una vez más, el nuevo álbum presenta un paisaje sonoro de doce meticulosas pistas en donde se puede ver su característico techno romántico.

“Es un álbum sobre la vida en el año 2020”, describe Kölsch. “Un tiempo definido por la confusión, la desinformación y los desafíos ambientales. Es una interpretación emocional de desafíos, observaciones y crecimiento personal y mental. Sobre todo, es un álbum sobre la esperanza.”

Con un concepto claro, el álbum de Kölsch está próximo a aterrizar y, mientras tanto, nos divertimos con sus EPs premonitorios.