Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones de los MTV Video Music Awards 2020

0
37

Las cantantes estadounidenses encabezan los premios por su colaboración “Rain On Me”.

Los MTV Video Music Awards 2020 ya anunciaron a todos los artistas nominados y la premiación se celebrará en Nueva York el 30 de agosto. Lady Gaga y Ariana Grande son las dos cantantes con más chances de ganar estatuillas este año, con nueve nominaciones cada una.

Leé tambiénSalieron nuevas versiones de “Rain on Me” de Lady Gaga y Ariana Grande

Todas las nominaciones de Lady Gaga y Ariana Grande para estos MTV VMAs son por el mismo videoclip que lanzaron en conjunto, “Rain On Me”. Las categorías en las que competirán son: Video del año, Canción del Año, Mejor Colaboración, Mejor Artista Pop, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales y Mejor coreografía.

Los siguientes artistas más nominados de este año son Billie Eilish y The Weeknd, con seis nominaciones cada uno, y el latino con más posibilidades es J Balvin, que competirá por tres videos diferentes: “Amarillo”, “Qué Pena” (junto a Maluma), y “China” (junto a Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G).

El resto de los videos latinos nominados en estos MTV VMAs son el exitoso “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny; “MAMACITA” de Black Eyed Peas ft. Ozuna & J. Rey Soul; y por supuesto uno de los más exitosos de este año, “Tusa”, de Karol G ft. Nicki Minaj.