BurNin’Maus, el primer concierto de la ‘nueva normalidad’

0
124

Este festival de música electrónica es temático y solo vende reservaciones grupales. Te contamos los detalles.

BurNin’Maus será el primer festival de música electrónica en la nueva normalidad de España; ¿te imaginas cómo será para cumplir con las reglas de esta nueva realidad?

Los boletos de este festival solo pueden comprarse vía online para evitar aglomeraciones. Además, solo puedes realizar compras en grupos, con una capacidad máxima para 12 personas por cada uno. Por esto, no existen entradas únicas.

Esto se debe al formato que el festival ha adoptado para poder llevarse a cabo.

¿Dónde?

Se llevará a cabo en el Autocine de Madrid, que es un espacio al aire libre.

Line up

El festival contará con la participación de PITTY, XRIX, Carlos Sanful, KPD, Maik Miroux, Sonia Fash, Sébastien Léger y Raúl Scram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Line up del festival por orden de aparición: @pittybernad @xrix_dj @carlos_sanful & @kpd_official @maikmiroux @soniafash88 @sebastien_leger @raulscram

Una publicación compartida por BuRnin’MauS (@burnin.maus) el

Código de Vestimenta

Se trata de un festival temático, y puedes inspirarte en estilos steam punk, desert wear y free style, de acuerdo con el sitio.

Aquí hay algunas ideas:

Seguridad sanitaria

Como parte de las medidas de seguridad sanitaria, el sitio web del festival indica que los asistentes tendrán que guardar distancia por su seguridad; además, el uso de cubrebocas es obligatorio en zonas comunes, de paso y en todos los accesos. El único lugar donde los usuarios pueden no utilizarla es dentro de su lugar reservado.

Puedes bailar, pero también debes respetar tu espacio de reservación.

El evento indica que sí se puede consumir dentro del lugar. Se contará con dos barras para comprar bebidas y algunos foodtrucks.

Las personas también podrán pedir sus bebidas a través de un código QR de la app Bclever, con el cual un mesero llevará el pedido hasta el lugar reservado.

La cita es el 9 de julio de 18:00 a 3:00 horas. (EF)