Tomorrowland 2020: a pesar del coronavirus la fiesta se realizará de manera virtual

0
121

El festival de música electrónica más importante del mundo confirmó la fecha de su edición 2020 de manera virtual para el 25 y 26 de julio. Participarán los DJs David Guetta, Steve Aoki, Martin Garrix y Tiësto.

Los DJ más famosos del mundo, David GuettaSteve AokiMartin GarrixTiësto y Armin Van Buuren, aparecen entre las principales figuras de la edición 2020 de la “Tomorrowland”, la fiesta electrónica más grande y destaca del mundo.
En esta nueva celebración que ya tiene fecha confirmada para el 25 y 26 de julio, los DJ más reconocidos de la música electrónica animarán la primera edición por streaming del festival.
La cita, que será transmitida por el sitio web oficial de Tomorrowland, sustituirá el tradicional encuentro musical realizado en Bélgica, que este año debió cancelarse por la pandemia de Covid-19.
Bajo el nombre de “Tomorrowland Around the World“, esta versión digital reunirá a unos 60 nombres de entre los más importantes del género, en unos ocho escenarios temáticos.

Además se convertirá en una de las primeras experiencias a nivel mundial en donde la oferta no se limitará a los shows musicales, sino que contará con distintas propuestas, como seminarios, juegos, moda, gastronomía y talleres.

Las entradas tendrán un precio de 12,5 euros el pase por una jornada y de 20 euros los dos días. Las entradas estarán disponibles y se podrán comprar a partir de este jueves en la web del festival.

Los organizadores difundieron un vídeo para mostrar y que el potencial público se haga idea de cómo será “la experiencia 3D” del evento.

La decisión de realizar el festival de manera virtual se da en el marco de que Bélgica prohibió celebrar festivales y eventos multitudinarios -en principio- hasta el próximo 31 de agosto. Ante la medida, la Tomorrowland 2020 se vio afectada, al igual que otros eventos de la temporada de verano, como: Pukkelpop y Rock Werchter, que cada año reúnen a miles de personas.

El fenómeno de las fiestas virtuales durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus se dio a nivel mundial. En Argentina, tal es el caso de la fiesta “Bresh” que se volvió un fenómeno social y un punto de encuentro virtual para miles de usuarios confinados por la Covid-19.