“Celebratios Day”, el histórico show de Led Zeppelin, está disponible en Youtube

34

Será por tiempo limitado, así que anotate un recordatorio para disfrutar de este legendario show.

El aclamado show que la banda dio en 2007 estará disponible solo por 3 días en Youtube. Desde el sábado 30 de mayo a las 16hs de Argentina se podrá disfrutar de esta presentación en vivo en el canal oficial de Led Zeppelin en esa plataforma.

El concierto fue en honor al querido amigo y fundador de Atlantic Records Ahmet Ertegun. La banda subió al escenario del O2 Arena de Londres el 10 de diciembre de 2007 en el que era el primer show de la banda en 27 años y uno de los más ansiados conciertos de rock ‘n’ roll de la historia, con 20 millones de personas intentando conseguir entradas en un sorteo mundial. Los miembros fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant contaron con la participación de Jason Bonham, hijo del desaparecido baterista de Led Zeppelin John Bonham, en lo que fue una actuación magistral de más de dos horas de duración. Mirá el trailer:

El concierto incluyó interpretaciones de temazos como “Whole Lotta Love”, “Rock And Roll”, “Kashmir”, “Black Dog” y “Stairway To Heaven“. Este fue el setlist completo:

1. Good Times Bad Times
2. Ramble On
3. Black Dog
4. In My Time Of Dying
5. For Your Life
6. Trampled Under Foot
7. Nobody’s Fault But Mine
8. No Quarter
9. Since I’ve Been Loving You
10. Dazed And Confused
11. Stairway To Heaven
12. The Song Remains The Same
13. Misty Mountain Hop
14. Kashmir
15. Whole Lotta Love
16. Rock And Roll