Brian May sufrió un accidente domestico durante la cuarentena

0
74

Este fin de semana Brian May anunció a través de su instagram el accidente que tuvo mientras intentaba hacer jardinería. Al parecer, fue un accidente muy importante, ya que “se las arregló” para “romperse el glúteo mayor en pedazos”.

El guitarrista de Queen anunció que ya fue operado y que no podrá caminar por un tiempo. Esto comunicó en instagram, compartiendo imágenes desde el hospital:

“¡Verificación de la realidad! Para mí. No, el virus aún no me ha atrapado. Gracias a Dios. Espero que todos se mantengan a salvo. La decisión de relajar los controles no hace que el peligro desaparezca repentinamente. ¿¿Pero yo?? Sí, he estado callado. ¿La razón? Además de estirarme demasiado y verme acosado por demasiadas demandas … me las arreglé para romper mi gluteo en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta. Entonces, de repente me encuentro en un hospital escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado realmente. Resulta que hice un trabajo completo, esto fue hace un par de días, y no podré caminar por un tiempo … o dormir, sin mucha ayuda, porque el dolor es incesante. Entonces, amigos … necesito oscurecerme un tiempo, descansar un poco, en casa. Por favor, no me envíes simpatía, solo necesito un poco de silencio curativo por un tiempo. Volveré, pero necesito el descanso completo. DE ACUERDO ? Gracias. Cuídate por ahí.”