Una heladería platense hará helado de Guaymallén de fruta

0
139

El nuevo gusto será presentado este miércoles y generó muchas expectativas a los consumidores que se mueren por probarlo.

La heladería Bailina, ubicada en diagonal 74 y 9, elaborará un nuevo sabor para deleitar a los amantes del helado y del alfajor.

Bailina será la primera en elaborar el gusto de alfajor de fruta de la reconocida marca Guaymallén. Después de publicarlo a través de las redes sociales, la noticia fue viralizada rápidamente y ya es furor.

Lucas Di Berardino, en diálogo con Classique, contó que la idea surgió a partir de “la gran revolución que hay con respecto a los alfajores Guaymallén en las redes sociales”.

“Siempre tratamos de sacar gustos nuevos, de estar en sintonía con lo que los consumidores quieren y ésta nos pareció una excelente idea”, agregó.

La presentación será este miércoles a las 20 horas y contará con la presencia de influencers. A los primeros 100 que compren el helado se les regalará un alfajor gratis.

La heladería Bailina comenzó como un proyecto de Lucas y su novia, Marianela Bogino, en noviembre del año pasado.

Se destaca por ser una de las que innovan con sus diferentes gustos y variedades que no se encuentran en otras heladerías.