Wahr Open Air en el Club Hípico La Plata

125

Llega Wahr Open Air al Club Hípico La Plata. Para despedir el año, recibimos al DJ/Productor holandes Navar (Lost & Found, Replug, Sudbeat) al aire libre y en un lugar inmejorable.

View this post on Instagram

Para cerrar el año nos damos el lujo de tener con nosotros a Navar 🇳🇱 (Lost & found/Sudbeat/Replug) en el @clubhipicolaplata al aire libre y comenzando por primera vez 17pm. En esta ocasión volviendo a unir fuerzas con @dstroy_dsy, Caballo (@arielpaneli & @luchostrassera) y con el apoyo de @fmblue105. Completan el line up: @soulkeys_ @devrient.musique Para participar del sorteo por 10 entradas tenés que: 1) seguir a @wahrmusic 2) likear esta publicación 3) etiquetar a 3 amigos en los comentarios. Si compartís esto en modo historia y nos etiquetás tenés mas chances. (Si tenes perfil privado envíanos una captura de la historia por mensaje privado) Sorteamos el domingo 15/12/19 Link de venta online en nuestra bio. Tickets en efectivo: Punto de venta: @aminalaplata Rrpp: @cavallerorenzo @pazdabe @martinavaca @guiguitaca Además vamos a contar con nuestro equipo visual de siempre. @bkestudiocreativo y @pablo.jaime.eleno El flyer es de @camilabucar.

A post shared by Wahr (@wahrmusic) on

El evento se realizará este sábado 21 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el Club Hípico de La Plata (52 y 118), en el bosque platense y a pasos del centro.

Cómo llegar

Warm up: Soulkeys
Opening: Devrient

Tickets Online: https://www.passline.com/eventos/wahr-open-air-navar

En efectivo:
Amina La Plata

Más información y un sorteo esperándote en el instagram de WARH MUSIC