Ed Sheeran está en la Argentina y así transcurren sus días

0
104

El cantante británico Ed Sheeran se encuentra visitando Ushuaia y según se pudo saber tiene planeados varios recorridos, entre ellos una visita a la Antártida.

Las redes están revolucionadas ya que los fanáticos del intérprete de Perfect quieren descifrar dónde se está hospedando.

El artista Pedro Mac escribió en su historia de Instagram: “Gente hoy cumplí uno de mis sueños. Conocí a Ed”, junto a fotos con Sheeran en un lujoso hotel 5 estrellas de Ushuaia.

Todas las repercusiones y comentarios sobre la ubicación y visita de Ed Sheeran comenzaron el fin de semana pasado cuando los fanáticos postearon una fotografía en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. También fue captado en el emblemático Jardín Japonés, y a partir de allí los usuarios de redes sociales expresaron su intriga sobre el destino elegido por el artista británico. Incluso se llegó a especular que estaría en la asunción de Alberto Fernández. Esta no es la primera visita a la Argentina de Ed Sheeran.

En febrero de este año, brindó un show en el Campo Argentino de Polo; y posteriormente grabó la canción Nothing on You junto al máximo referente de trap argentino, el cordobés Paulo Londra.