Continúa el operativo para dar con taxis y remises truchos

3

Como resultado, se secuestraron ocho vehículos en procedimientos realizados en Tolosa y el Casco urbano.

Como parte de las tareas que desarrolla continuamente la Secretaría de Convivencia Urbana, los operativos de control tuvieron lugar en las zonas de 526 y 26, el Parque San Martín (Av. 25 y 54) y la intersección de las calles 27 y 52. En este marco, los agentes municipales, junto a miembros de la Policía Local, verificaron la documentación de vehículos que trasladan pasajeros.

En ese contexto, desde el área informaron que como resultado de los mencionados operativos fueron sacados de circulación cinco remises, dos taxis y un UBER por no contar con la documentación habilitante.

Al respecto, el titular de Convivencia Urbana, Roberto Di Grazia, indicó que “mediante planificaciones que desarrollamos desde el área, definimos determinados lugares de alta circulación vehicular donde llevamos adelante operativos estratégicos”.

“Vamos a seguir trabajando para transparentar el sistema de transporte público en la ciudad, tal como nos propusimos hace cuatro años en el inicio de la primera gestión, en pos de beneficiar a los trabajadores que cumplen con sus obligaciones y brindar mayor seguridad a los usuarios”, finalizó el funcionario.