La música electrónica tendrá su espacio en el Cosquín Rock 2020

13

La grilla publicada de forma oficial en la web del festival confirmó que Buenas Noches Producciones tendrá un espacio exclusivo donde se presentarán artistas electrónicos. Enterate quienes son los primeros confirmados.

Luego de la exitosa experiencia de incluir a la música electrónica en el Cosquín Rock 2019, llega una nueva y mejorada versión 2020. En aquel febrero de comienzos de año fue un nombre gigante como Nick Warren quien pisó fuerte en el festival, acompañado por Eli Nissan, Chicola y Knowbru en los números previos.

En esa primera oportunidad las críticas en la previa fueron positivas por gran parte del público y luego de pasado el show, la gran mayoría quedó muy conforme. Parece que del lado de los organizadores pasó algo similar, porque en este año la propuesta fue renovada y agrandada.

Espacio BNP + CR

En la página oficial del Cosquín Rock ya se puede ver la grilla casi completa, que tendrá nombres bien rockeros como Charly García, Divididos, Ciro y Los Persas, Skay, entre muchos otros. Pero la novedad surge al ver el título “Espacio BNP + CR”.

Debajo de este apartado ya están algunos nombres confirmados para el sábado 8: Art Department, Melanie Ribbe, Belu Clavero, B-Traits, Knowbru y Borovick. En la columna del domingo 9 aún figura un “Proximamente”, que no hace más que generar muchísima expectativa entre el público electrónico.

José Palazzo, según cita VOS, comentó que el espacio electrónico “tendrá una duración de 12 horas (de 4 de la tarde a 4 de la mañana) en un predio aparte” y que aún “faltan detalles para anunciarla oficialmente”.