Lollapalooza 2020: entradas, bandas y todo lo que hay que saber

17

La venta de tickets vuelve a ser protagonista, ahora que se conoce el lineup de Lollapalooza 2020 Argentina.

La cuenta regresiva comenzó. Ya se conocieron los artistas principales que serán cabeza de cartel de la séptima edición del Lollapalooza, el 27, 28 y 29 de marzo de 2020, en el Hipódromo de San Isidro. Para los que todavía tenían dudas sobre el lineup del festival, el eclecticismo, la variedad y más de cien bandas en cuatro escenarios, son atractivos más que suficientes para públicos muy diversos. Guns N’Roses, The Strokes, Gwen Stefani, Travis Scott, Lana del Rey y Martin Garrix encabezan el lineup.

En julio comenzó la venta de entradas anticipadas con el abono Early Bird para los tres días a 3600 pesos más cargo de servicio. Los 120 mil tickets disponibles en la preventa se agotaron en pocas horas. Actualmente están disponible la Preventa 4 con un bono para los 3 días a 8250 pesos más cargo de servicio. Las entradas VIP para tener acceso todos los días del festival tienen un costo de $14990.


Las entradas se pueden adquirir a través de la página oficial del Lollapalooza con todas las tarjetas de crédito. Desde el exterior se pueden comprar a través de la página AllAccess.com.ar, donde es necesario registrarte para poder realizar todo el proceso de compra de entradas.

Los puntos de venta físico oficial son La Rural, Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) en el horario de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 19; y en el Teatro Vorterix, Av.Federico Lacroze 3455, de martes a sábados de 10 a 13 y de 14 a 19. Allí se puede abonar en efectivo, con tarjeta de débito y crédito.